Destacado

Autores

Comentaristas

Nov

1

Dispensador de pienso programable

En época de vacaciones, como esta navideña que se acerca, es cuando normalmente salimos de viaje para visitar a la familia o los amigos. El problema viene cuando tenemos mascotas en casa y no sabemos que hacer con ellas. Los veterinarios, suelen recomendar, que si es para pocos días, no saquemos a nuestros perros de su entorno habitual, ya que luego les cuesta mucho más que a nosotros el volverse a adaptar.

Hasta ahora la mayoría optábamos por dejarlos a cargo de un conocido, un vecino o alguien que pudiera ir a casa a ponerles de comer, pero a partir de ahora ya no tendremos que pedir ese favor a nadie.

Con Perfect Petfeeder nos podremos ir de viaje (por unos días) totalmente tranquilos y sabiendo que nos les va a faltar comida a los reyes de la casa. Este magnifico invento es un dispensador de pienso para mascotas, especialmente diseñado para perros y gatos. Lo mejor es que es automático, es decir, lo puedes programar y libera una ración de comida a la hora que tú le digas, controlada por unos sensores que aseguran que la cantidad de pienso liberada es la exacta.

Además, para que nos vayamos aún con más tranquilidad, Perfect Petfeeder dispone de una batería por si se fuera la luz en casa.

Quizá, el único inconveniente que tenga este dispensador de pienso sea el precio, ya que si no sales mucho de viaje no sé si te compensará gastarte los 500 dólares (unos 392€) que vale. Personalmente lo veo un poco caro para lo que ofrece.

Fuente | Gizig

Votación: 3.7/5 (3 votos cast)
Artículos relacionados:
Cómo hacer que un perro coma pienso
Piensos o comida casera
Pet Airways, la primera aerolinea para mascotas



Por ISA 1.692 vistas

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

2 Respuestas

Es muy lindo, pero con ese precio prefiero llamar a lavecina para que le racione la comida ella mientras no estoy!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Luisa,

Siempre que tenags vecina!! Es una buena solucion…ejejej

Un saludo

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail