Destacado

Autores

Comentaristas

feb

3

¿Cuál es el perro más inteligente?

Cuando pensamos en adquirir un perro, sea como sea, lo normal es que pensemos en que nos gustaría que fuera muy inteligente para que así aprendiera las cosas rápidas y pudiéramos sorprender a nuestros amigos y familia de lo inteligente que es.

A veces es difícil saber si un cachorro va a ser o no inteligente con solo mirarlo o ver cómo actúa porque los perros, como los humanos, también pueden esconder su potencial y sorprendernos a todos.

Pero sí es cierto que hay unas razas más proclives a ser más inteligentes que otras y queremos comentarte acerca de ellas. De entrada te diremos que los perros con menos inteligencia (eso no quiere decir que se aplique a todos los perros de la raza pero sí a modo general) son los de la raza Galgo Afgano.

Por contra, los perros que más inteligencia demuestran, a pesar de que podemos estar pensando en razas conocidas como el Pastor Alemán o el Labrador, es, sin duda, el Border Collie. Hay estudios que dicen que esta raza es la más inteligente de todos los perros.

Pero, como en todo, siempre hay excepciones.

Votación: 3.2/5 (451 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por Encarni Arcoya 11.663 vistas

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail