Destacado

Autores

Comentaristas

ene

8

Pancho, el perro de la lotería

Pancho, ¡Panchito!” , le llamaba su dueño desesperadamente en el anuncio de televisión. Es el perro que echó la lotería… y nunca más volvió. Desde luego, todos lo recordamos como el perro con más suerte del mundo, pero detrás del anuncio, hay también un animal real.

En éste caso se trata de Cook, un perro Jack Russell, pequeño, peludo y con parche en el ojo, que a pesar de parecer tan poca cosa, se ha convertido en todo un ‘divo’ de la tele. Aunque cuando sale de los platós, vuelve a su casa, a la finca de Torrejón del Rey, cerca de Guadalajara, donde su dueño, Antonio Valor, se encarga de su adiestramiento, además del de otros perros, que también participan en spots o series televisivas.

Famosísimo y adorado por los telespectadores, Pancho ha hecho suyo el nombre de su propia raza. Para el gran público, un jack russell, antes raza algo desconocida, ahora es el ‘perro de la Primitiva’.

Así, es este tan querido perro, un ejemplo de otros de los muchos lugares donde desempeñan su actividad los que llamamos nuestros mejores amigos. Perros entrenados para seguir órdenes de directores y productores, y aparecer lo mejor posible ante pantalla.

Si hace unos años ya entraron en nuestras vidas a través de la pequeña pantalla perros como Lassie o Rex, ahora se cuelan un poquito más a través de la publicidad.

Podemos ver vídeos de los anuncios en la página web de la campaña: www.loquepanchosellevo.com

Votación: 3.1/5 (622 votos cast)


Por AnaM 29.368 vistas