Destacado

Autores

Comentaristas

mar

19

¿Tienen hipo los perros?

Muchos dueños de perros se preguntan si su animal tiene alguna vez hipo. La respuesta es clara, debido a que los perros reaccionan de igual forma ante los factores que desarrollan el hipo. El hipo en los perros no es tan obvio como en las personas, pero igualmente se produce.

Una vez que sabemos que los perros tienen hipo, lo interesante será saber cómo evitar que nuestro perro tenga un ataque de hipo. Es fundamental controlarlo cuando coma, debido a que en la mayor parte de las veces, el hipo se produce cuando el perro come muy deprisa y mastica poco la comida.

Otro momento importante para evitar que se produzca el hipo en los perros, es cuando están haciendo la digestión, debido a que no es adecuado que hagan mucho ejercicio en esas horas. También es importante no darle comida humana, porque de lo contrario no estamos haciendo lo correcto para el perro.

Siguiendo estos consejos no tendrán problemas relacionados con el hipo en su perro. Ante cualquier problema que persista, lo mejor es siempre acudir al veterinario de confianza. Todo es cuestión de seguir estos consejos y vigilar que el perro coma correctamente.

Votación: 3.1/5 (1049 votos cast)


Por JuanMacias 37.494 vistas