Destacado

Autores

Comentaristas

oct

9

Cuidados: solucionar la diarrea de los perros pequeños

Las personas que tengan un perro pequeño se suelen encontrar con un problema de diarreas que son muy comunes en los perros de raza pequeña. Este problema no debe alarmarnos porque tiene un motivo y una solución.

Estos perros pequeños tienen al final de su intestino unos sacos anales que causan estas diarreas al perro debido a que se acumula la materia fecal en esa zona del intestino del animal.

Estos llamados sacos anales son parte de la anatomía del animal pequeño y desde luego no debe ser motivo de preocupación ya que tiene una solución muy sencilla. El dueño del animal tiene la opción de sacar por sí mismo esas bolsas que se encuentran en el recto del animal o bien puede acudir a un veterinario para que lo haga.

Personalmente es siempre mejor ir al veterinario ya que es una zona en la que el menor descuido puede ocasionar graves problemas a nuestro perro por lo que ante una diarrea persistente de tu perro de raza pequeña, lo mejor sin duda es ir a tu veterinario. De esta forma todo el tema de la diarrea quedará solucionado gracias a la extracción de estos sacos anales.

Votación: 2.9/5 (509 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por JuanMacias 9.104 vistas

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

4 Respuestas

hola kisiera ke me ayudaran ya ke mi perrito es un chihuahua y tiene dias con diarrea y no se le a kitado pues ya lo he llevado con el veterinario y no veo mejoria ,temo ke se pueda morir ya ke no come nada mas ke suero espero y me ayude

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Ada,

Tenemos una nueva sección llamada Consultorio Canino la cual sirve para plantearnos dudas sobre vuestros perritos….

Si las diarreas persisten lo que debes hacer es ir inmediatamente al veterinario, ante estos casos los remedios caseros no sirven, que lo vea un profesional.

Un saludo

Votación: 3.1/5 (183 votos cast)

¡Qué interesante! Mi perra es pequeña, a veces tiene fuertes dolores entre los órganos genitales y el ano. ¿Puede deberse a la acumulación de diarrea?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Gledys,

Esa posicion es un poco extraño que sea efecto de la diarrea…

Votación: 2.9/5 (164 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail