Destacado

Autores

Comentaristas

dic

17

Encuentran a perro encadenado de por vida

Esta es la historia de Martin Free, que es un perro cuyo dueño lo mantuvo atado durante muchos años. La vida que ha llevado este perro ha sido horrible, debido a que siempre ha estado encadenado y no conoce lo que es moverse libremente.  Es un horrible caso de malos tratos.

Por suerte, hace poco ha sido liberado de su prisión y ha podido moverse con total normalidad. Ahora se encuentra en buenas manos, en una protectora y bastante sano. Martin Free está buscando una familia que lo acoja y le de esa dosis de libertad que todo perro necesita.

Es lamentable que una persona hiciera eso, debido a que privarle de la libertad a un perro es prácticamente un crimen. El pero durante años no pudo correr, jugar y toda su infancia estuvo encadenado al mismo lugar.

Ahora es un perro feliz y además es muy cariñoso con sus cuidadores actuales. Esperemos que pronto encuentre a una familia que lo quiera, para que le de mucho amor y cariño, que es lo que el perro necesita en estos momentos en los que se está recuperando.

Votación: 3.0/5 (1148 votos cast)


Por JuanMacias 6.233 vistas