Destacado

Autores

Comentaristas

abr

20

Perros famosos: Pluto

Uno de los perros m√°s famosos a nivel mundial es Pluto, el perro de Mickey Mouse, de Walt Disney.

Pluto es un perro grande, de color naranja y algunos podrían decir que un poco tonto aunque en realidad lo que es es demasiado bonachón. Pluto es un Blood Hound y también ha sido la mascota del Pato Donald y, ocasionalmente, la de Goofy, que también es un perro.

Pluto no es que tenga unas formas extra√Īas para un perro de su raza, al contrario, es s√≥lo que est√° muy desarrollado en cuanto a gestos faciales y f√≠sicos, lo que le confiere una extra√Īa deformaci√≥n (ilusi√≥n).

En las animaciones que lo tienen como protagonista, sus amigos son Fifi (perro pequinés), Dina y el San Bernardo Ronnie. Entre sus enemigos se encuentran Butch (un perro bulldog) y las ardillas Chip y Dale entre otros personajes.

Pluto es uno de los personajes de Disney que m√°s seguidores tiene, tanto de peque√Īos como de adultos y desde toda su vida (√ļltimamente podemos encontrar v√≠deos y series sobre Pluto beb√© y los otros personajes Disney beb√©s).

Votación: 3.0/5 (607 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por Encarni Arcoya 15.966 vistas

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

4 Respuestas

Informaci√≥n Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Uno de los perros m√°s famosos a nivel mundial es Pluto, el perro de Mickey Mouse, de Walt Disney. Pluto es un perro grande, de color naranja y algunos podr√≠an decir que un poco tonto aunque en realidad lo que es es demasiado …

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

[...] y series sobre Pluto bebé y los otros personajes Disney bebés). please wait. …Ver el artículo originalPerros famosos: Pluto | Blog del [...]

mi perra es famosa ya que de peque√Īa todos la llamaban y mira un scotex un golden ahi va como el de la tela aunque ers chica

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

es amarillo xd

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail