Destacado

Autores

Comentaristas

oct

28

Cómo evitar los celos de los perros

Cuando tenemos a un perro en casa durante cierto tiempo, y de pronto llega un beb√©, se crea una situaci√≥n complicada para los due√Īos y padres, debido a que se suele atender menos al perro, y se presta m√°s atenci√≥n al beb√©.

Esto es un error muy grave porque el perro se dar√° cuenta de esa falta de atenci√≥n y podr√≠a sentir celos del beb√©. Los due√Īos del animal deben esforzarse por atender de igual manera a su mascota, y deben jugar con ella como lo hac√≠an antes.

Otra de las cosas que aconsejan los expertos, es la de¬†no darle muchos cari√Īos delante¬†del animal. Los perros son muy inteligentes y se dan cuenta de todos los cuidados que el beb√© recibe, por lo que es imprescindible no mostrarse cari√Īosos con el beb√© (al menos al principio para que no le coja celos).

Los perros acaban acostumbrándose a la llegada del bebé, aunque necesitan un tiempo de adaptación, de reconocimiento del nuevo miembro de la familia y también, acostumbrarse a convivir con él. Con paciencia, todos se acostumbrarán a la llegada del bebé.

Votación: 3.1/5 (750 votos cast)


Por JuanMacias 10.283 vistas