Destacado

Autores

Comentaristas

dic

15

Razas de perros: Gran Danés

El Gran Danés es una de las razas de perros más televisivas de los últimos años, debido a que Scooby-Doo es un perro de esta raza. El origen del Gran Danés se encuentra en Alemania, aunque por tradición ha sido un perro inglés.

En Inglaterra se ha usado como ayudante en las grandes cacerías de osos y jabalíes, debido a su gran cuerpo y vitalidad para este tipo de situaciones peligrosas.

El Gran Danés tiene un carácter muy dócil, sociable, cariñoso y especialmente con su dueño y los niños pequeños. No suele ser un perro que se enfade con facilidad y cuando lo hace no se muestra especialmente agresivo.

El Gran Danés tiene un pelaje normalmente negro, castaño e incluso hasta azul. El pelo suele ser muy corto, por lo que es más fácil poder cuidarlo. Tiene un cuerpo bastante grande, pero a pesar de ello es un perro muy estilizado.

El peso del Gran Danés entre los 64-80 kilos en el caso de los machos y entre 50-64 kilos las hembras. Ambos sexos suelen estar sobre los 72 centímetros de altura. La longevidad media está entre los 8 y 10 años.

Este perro no require de unos cuidados especiales  y diferentes al esto de perros.

Votación: 3.3/5 (1121 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por JuanMacias 495.324 vistas

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

77 Respuestas

holaaa loco ese perro esta eee sarpado!!!yo tengo un chiuuauua

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Ivan,

La verdad es que los chiuaua son más pequeños…hehe pero tienen también un gran corazón como los grandes daneses..

Gracias por tus comentarios en nuestro blog.

Votación: 3.0/5 (417 votos cast)

me encantan los perros grandes y ando en busca de un “gran danes” moteado o manchado com el de arriva blanco con negro no importa el color pero q sea moteado. me pueden decir como lo puedo conseguir soy de puebla

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Jesus,

La verdad es que seguro que si buscan por la red criadores por tu ciudad encuentras alguno que crie Gran Danes….

Sobre todo pide el pedigri para conocer sus padres y abuelos, y si conoces a los padres mejor, así sabras un poco mas sobre su caracter.

Un saludo y suerte

Votación: 2.2/5 (1333 votos cast)

YA mismo salgo corriendo a comprarme uno

adoro los perros grandes

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Gonza!!!

Suerte con la compra!!!! eso si hazlo de forma responsable, que luego crecen mucho!!!

Un saludo

Votación: 4.0/5 (1474 votos cast)

LOS gran danes es el mejor perro que uno puede tener ,es tranquilo ,cariñoso,buen amigo el unico problema que tiene es que se mueren a los 7 años o poco mas .pero no lo hay mejor .

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Armando,

La verad es que todas las razas son muy buenas, y obviamente sobre gustos no hay nada escrito, pero el denominador común es que todos tienen un gran corazón y que lo dan todo a cambio de nada.

Y eso es muy bonito y es con lo que nos debemos quedar los dueños, independientemente de siu viven mas o menos años!!!

Un saludo

Votación: 4.0/5 (1386 votos cast)

Los gran danes son los perritos mas buenos, son excelente con la familia y excelentes cuidando el hogar, tienen una elegancia sin igual, me encantan cuando se muestran erguidos mostrando toda su fuerza, yo tengo una perrita arlequin que tiene 8 meses, es muy divertida e inquieta y aveces un poco maldadosa…. no la cambio por nada del mundo.

saludos a todos.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Rod C,

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que son perros muy majestuosos y con un gran corazón.

Un saludo

Votación: 4.0/5 (1438 votos cast)

Hola Jesús,

La razá es hermosa y son muy cariñosos, yo tengo una Perrita Gran Danés y hace dos días nacieron sus cachorritos. Si te interesa te puedo mandar algunas fotos.
Saludos.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Claudia

Felicidades por tus bebes!!!!! jeje

La verdad es que en breve tendremos nuestro grupo en facebook para que podamos colgar las fotos de todos los amigos del blog del perro!!!

Un saludo

Votación: 4.4/5 (1358 votos cast)

hola queremos comprar un gran danes para nuestra casa y he escuchado k comen mucho pero en si k tanto comen esos perros en promedio ademas k temperaturas llegan a soportar xk vivimos en el norte y el clima es muy extremo. gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

tngo un hermoso gran danes pero la veterinaria m dijo q solo le diera croquetas osea en el tiempo que existieron no creo q solo comieran croquetas, es malo darle pollo? o algo asi?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Cesar,

Lamento comunicarte que el gran danés no soprta muy bien las temperaturas frías…. para ese tipo de clima es mejor un perro con pelo largo, por todo el cuerpo, tanto lomo como faldones.

Un saludo

Votación: 3.0/5 (336 votos cast)

Hola Melissa,

El mejor alimento para el perro es el pienso, su comida, la que le aporta todos los nutrientes necesarios para estar sano, si quieres completmentaresta dieta de pienso con comida, mi recomendación es que le des carne cocinada pero sin nigún tipo de especie, en cuanto al pollo, ojo con los huesos que se parten y no son buenos para los perros!!!!

Bueno espero haberte ayudado un saludo

Votación: 2.9/5 (409 votos cast)

Hola,
Me encantan los gran daneses y me encantaría adoptar uno, ahora tengo un braco alemán, lo recogimos de la calle y es super bueno.
Si alguien me pudiera ayudar para encontrar uno se lo agradecería, me encantan los perros y sobre todo los grandes.

saludos

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola mi nobre es javier y tengo un grandanes de 2 años y 1 mes es lo mas hermoso que puede aver en perro se llama neron

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

tengo un grandanes y sellama neron tiene 2años y 1 mes y lo mejor de la vida el que pueda tener uno no loduden

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Javier,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu admiración y cariño por esta raza, la verdad es que son perro muy buenos y cariñosos, su tamaño es grande en todos los aspectos.

Un saludo

Votación: 2.9/5 (337 votos cast)

Mairym,

Puedes buscar a través de alguna protectora igual adoptan alguno…

Suerte y gracias por tus comentarios!!!

Votación: 3.0/5 (350 votos cast)

no mms esos perros son la cosa mas fregona que he visto

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Paco,

Gracias por tus comentarios

Un saludo

Votación: 3.0/5 (343 votos cast)

hola,
estoy buscando un gran dannes con las orejas puntiagdas, blanco con manchas negras, igual que el perro de l foto (en un bosque) si me pudierais decir donde los puedo encontrar por un modico precio avisarme. que sea por la zona de andalucia. por favor,lo necesito.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Alejandro,

Un perro es una gran responsabilidad, supongo que obviamente eso ya lo sabes, si buscas algún cridor de gran danés te diría que lo busques a través de algun buscador de internet, seguro que encuantras muchos por tu zona.

Votación: 3.0/5 (305 votos cast)

hola soy nicole tengo 14 años,y la verdad q el gran danes me facina y mucho.me parece un perro censacional.me re copa los perros grandes,mas el gran danes.bueno un beso.fue un plaser comunicarme con ustedes.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Nicole: Nos agrada que te comuniques con nosotros. Yo nunca he tenido un gran danés pero sé que son preciosos y educándolos bien pueden ser una mascota ideal para cualquier persona.
Lástima que no haya tantas películas y demás sobre los Gran daneses porque es un perro que parece un caballo (jajaja).

Votación: 3.2/5 (284 votos cast)

mmm medio grande el perrito…xD
se ve q es muy bueno y un gran compañero
pero yo no cambio a mi setter irlandes por nada…^^

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

que tal en un mes me estan haciendo entrega de un cachorro gran danes y quisera saber si debo tener algun tipo de cuidado con el.

Dime son alergicos a lactosa como los rottweiler?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Jaime,

Lo mejor es que consultes con tu veterinario habitual,
sobre lo que puede y no puede tomar.

Pero son perros fuertes, eso si debes educarlo desde el principio porque este tipo de perros deben ser educados, porque sino pueden ser peligrosos por su embergadura y fuerza de mordida.

Un saludo

Votación: 3.2/5 (279 votos cast)

es cara la alimentacion ?kiero un arlequin, tengo un schnauzer mediano y tratamos de darle lo mejor royal canin, pero en este caso es un gran danes y es mucha la diferencia y es un gran paso es un saco de 12k cuanto nos duraria aproximadamente ya grande es cierto ke de medio kilo a uno al dia entre 2 a 4 comidas

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

mi hermana tuvo y creo ke fue la mala alimentacion a lo mejor sufrio una torsion en fin le duro tres años pero el caso es ke no miden fuerza y jugando con mi sobrinito lo tomo de la entrepierna y lo jalo desprendiendole la piel ke parecia un colgajo y le dieron 32 puntadas y el perro se dio cuenta x ke lo dejamos y lo llevamos al dr y nadie lo regaño pero estaba triste cuando llegamos y echado en la puerta del cuarto del niño fue algo raro no creen tan rapido y surrealista

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Ana,

La alimentación es igual de cara en cuanto a productos se refiere, el problema es que un dogo come el doble o el triple que un schnauzer…

Las tomas depende del ejercicio que realice el perro, yo soy de la opinión de acostumbrarle a tener el bol siempre lleno, y que sea él quién se regule en función del ejercicio que haga…

Bueno espero haberte ayudado

Votación: 3.0/5 (253 votos cast)

Hola Ana,

Este tipo de perros, aunque parezcan muy bonitos y simpaticos, pueden ser peligrosos, su fuerza en la mandibula es mayor que algunas razas de las denominadas “peligrosas”.

Así que los que se decidan por un ejemplar como este, deben educarlo desde cachorro para que cuando sea mayor no tengamos episodios desagradebles como el de tu hermana.

Un saludo

Votación: 3.1/5 (269 votos cast)

hola buenas,buscando información he encontrado este blog,del cual os felicito,mi pregunta coincide con algunas de las q ya he visto publicadas,pero que no encontrado una respuesta q me lla resuelva. tengo claro que es una perro q como el doble o triple q otros perros,mi pregunta es cuanto mas o menos vale mantener un perro de este tamaño,porq es una raza q me encanta pero no me gustaria comprarle y no poder mantenerle.gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Alberto,

La verdad es que un perro como el Gran Danés, como bastante mas que uno de tamaño medio… cuenta que igual un saco de 15Kg te dura un mes… si es la única dieta que toma.

Un saco de 15 kg está en torno a los 40-60 euros… más o menos, pero claro deberás tener en cuenta veterinarios, peluquería…etc etc

Lo mejor es hablar con un criador que te indique bien estos datos..

Lo que si es sensato es no encaprichrse y ya está porque si no podemos mantenerlo, lo mejor es no tenerlo.

Un saludo

Votación: 3.0/5 (284 votos cast)

Hola antes que nada mando un saludo a todos los amantes de los perros.
quisiera que me atudaran deseo adquirir un perro me encantas los granes pero vivo en n depto (tercer piso) me enamore de un gran danes quisiera saber si el puede vivir conmigo si yo me comprometo a sacarlo 2 veces al dia ojala me puedan ayudar gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Gaby,

Son perros que pueden vivir en un apartamento, pero yo particularmente no te lo recomiendo…
Es un perro que necesita espacio y salir dos o tres horas diarias…

Yo para tu caso te diría que te inclinaras por una raza media o pequeña…

Un saludo

Votación: 3.0/5 (269 votos cast)

Hay muchas dudas acerca de la raza y me gustaria aclarar algunas de las que tengo conocimiento, yo tengo 2 gran danes en casa y es una enorme compañia…estos perros por lo regular comen de 600 a 800grs diarios de croquetas, no es conveniente dejar el plato todo el día lleno, si es cachorro se le da 3 veces al día y despues el solo va a pedri solo 2 raciones, una por la mañana y otra por la tarde.

Estos perros sufren de torsion gastrica y por lo mismo es no dejarles el plato lleno o todo los 800gr en una sola comida, no pueden jugar o alzarse despues de comer y el plato de comida debe ir subiendo de nivel para que el perro no se agache mucho para comer

saludos

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Iván,

Gracias por tu aportación seguro que la gente agradece tu experiencia compartida con nosotros.

Un saludo

Votación: 3.1/5 (246 votos cast)

Hola!
Adopte un Gran Danes lo recogio la perrera y nadie lo reclamo. Por eso no conosco a sus papas, mi inquietud es que tiene la espalda como caida, la parte trasera esta mas alta que la cruz, segun el veterinario tiene de 8 a 9 meses y mide desde la cruz hacia abajo como 75cm y pesa como 105 Lb, creo que en kilos son como 55kl. Los Gran Danes que he visto tienen su espalda derecha, crees tu que su espalda se pueda poner mas recta cuando embarnesca, por que el veterinario dice que no sabe.

Gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Esperanza,

La verdad es que es dificil saber… aun le quedan por lo menos de 4 a 6 meses de crecimiento… así que igual empieza a desarrollar su extermidad anterior ahora ganando altura frente al culo…

Hay que esperar.. Un saludo

Votación: 3.0/5 (303 votos cast)

Hola!!!
Mi nombre es Aarón y soy de Puebla, México; mi hermano y yo compramos una hermosa perrita gran danés hace algunos meses, ahora tiene 6. Antes notábamos su crecimiento dia a dia y ahora casi no y kisieramos saber si su crecimiento va bien, por eso kisiera q me ayudaran y proporcionarme la talla y peso a esta edad (6 meses recién cumplidos)?. Por cierto es una raza con muchas cualidades, son enormes, leales, juguetones, guardianes y a la vez muy trankilos, lo unico q sufro es con su longevidad, q puedo hacer para q me dure mucho!!!!??

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Aron,

La verdad es que es comlicado decirte una talla a los 6 meses de edad, puesto que el desarrollo de los ejemplares es bastante diferente…. es logico que su crecimiento sea menos pronunciado cuando llega a los 6 u 8 meses, pero para tu tranquilidad, normalmente crecen hasta los 12 o 14 meses de edad!!

En cuanto a su longevidad…. pues no existe el milagro de la vida eterna… lo que debes hacer es disfrutar de él al máximo y día a día!!! Esa es la mejor recompansa del mundo!!

No crees?

Votación: 3.0/5 (247 votos cast)

me encanta el primer perro esta guaoooooooooooooo!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

ME ENCANTAN ESTOS PERROS!! LOS AMO YO TENIA UNO PERO YA SE MURIO:s QUIERO OTRO QUIERO OTRO!!!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

HOLA PUES ESTA SUPER HERMOSS ES OS PERROTES!!!!!!!!!! ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA ME INTERESA ADQUIRIR UNO ME ENCANTAN GRACIAS SALUDOS!!!!!!!!!!111

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola tengo un grandanes de 45 dias me lo regalaron y queria saber cuanto es la docis que debo darle para desparasitarlo ….gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Carolina,

Lo que debes hacer es ir al veterinario a que le ponga el chip identificativo, y las vacunas que le toquen paar su edad y peso, igualmente le dará las pastillas para desparasitar internamente el organismo.

Pero es mejor que sea un veterinario quién lo revise primeramente y haga todos esos pasos.

Un saludo

Votación: 3.0/5 (272 votos cast)

hola
yo tube un dogo aleman hembra y despues de 12 AÑOS conmigo ha fallecido, era tan grande como tranquila, buenisima y… son un poco vagos, estoy esperando otro (macho)

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola me venden un perro gran danes, según esto tiene 9 meses, no conozco la raza, como puedo saber si es limpio, esta grande es color blanco y negro, se veia amigable y muy tranquilo, que me recomiendas

gracias desde Montemorelos, N.L.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Patty,

Si has leido el articulos y los comentarios supongo que tendrás información bastante buena para hacerte a la idea de como son estos perros.

La unica cosa que con perros grandes hay que tener en cuenta es que tengan espacio, en una casa pequeña no lo pasan bien… y por otro lado el presupuesto de comida que es alto puesto que su volumen de ingesta es más alto.

Por lo demas son perros muy bueno y afables, pero hay que educarlos desde pequeñitos para no tener problemas cuando sean mayores

Votación: 3.0/5 (287 votos cast)

Actualmente tengo una perrita de 1 años, Es muy cariñosa con toda la familia, tienen mucha paciencia a la hora de enfadarse con otro perro, al menos la mia todavía no se ha enfadado y eso que otros perros la han llegado a morder pero ella no ha contratacado, no busca problemas. Sobre la comida si que os digo que como mucho, yo particularmente no le doy royal canin, he buscado un pieso calidad-precio que sea bueno, claro, de este pienso hay que darle las raciones un poco mas grande (36`00€ saco de 15kgs.) y le dura 15 dias mas o menos. Una cosa mas, ella sabe que sus dueños somos mi mujer, mi hija de 8 años y yo que es al que mas caso le hace, pero a la hora acostarse lo hace con mi hija.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Antonio,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, los gran daneses son perro muy tranquilos no acostumbran a buscar problemas, eso si si la situación lo requiere ojo porque son tremendamente letales, piensa que su potencia de mordida es una de las mayores que existe inclusive mayor que perros de presa como los pitbull.

En cuanto a lo de tu hija es bastante común que se duerma con ella dado que es un instinto de proteccion lo que tu perrita tiene hacia ella.

Me alergo mucho que disfrutéis de esta preciosa Raza!!

Un saludo y gracias por comentar en el Blog

Votación: 3.0/5 (247 votos cast)

he estado leyendo comentarios y he visto que vais a poner un grupo en facebook como se hace? cuando? facebook es fiable? como me puedo desapuntar?? ten cuidado si te apuntas porque yo no puedo salir borrarme. sabes por que ??? yo no

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Marina ya existe un grupo llamado SUPERCOMUNIDAD CANINA, en cuanto a la politca de privacidad de facebook nosotros no te podemos ayudar… Lo mejor es que consultes en su página dichas politicas.

Un saludo

Votación: 3.1/5 (262 votos cast)

hola buenas!..

tengo una duda muy grande que me esta matando jeje, me voy a mudar de casa a un piso grande pero a vivir sola, el problema esta en que tengo un perrito pequeño POMERANIAN, y a pesar de ser muy muy muy tranquilo necesita un perro grande pare sentirme mas segura, el problema es que no se cual si mejor , UN GRAN DANES, UN HUSKY SIBERIAN o bien UN BOXER.. q me recomendais???.. muchisimas gracias por todo!!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Shukie,

La verdad es que es un tema que yo te diria que fueras con cuidado… tanto salto de estatura puede tener problemas para el pequeño.

Un Gran danes si por alguna casualidad se enfadara con el pequeño, simplemente podría matarlo!!!

Yo te recomendaria un perro un poco mas pequeño… ruidoso, estilo de la familia de los terrier, son perros escandalosos, asi que si alguien pretende entrar antes se lo pensara…

Un saludo

Votación: 3.0/5 (271 votos cast)

admin vete al apartado de los golden que te hice una pregunta

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

a y shukie un terrier o un boxer o un goden porque no es agresivo y protege a ti y a tu familia juega contigo …

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

olaaa oigan tengo una grandisima duda ps miren les boy a plantear mi problema ps lo que pasa es que me encontré un gran danes azul creo en la calle el pobre sito estaba demasiado flaco asi que decidí adoptarlo jajaja (graxias a dios moría por un perro de estos y el karma llego) pero el problema es que no lo e podido engordar ps lla lo desparasite y ps le estoy inyectando vitaminas que son complejo b ps eso fue lo que me dio el veterinario creo y le compre un vulto de croquetas de sportman choice y mi duda es cuanto le debo de dar de croquetas al dia llo le doy 1 kg peor quiero que llege asu peso idela que no se le noten las costillas porfavor alludenme si alguien me isiese es favor

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Eduardo,

Navegando por la Red encontre esto… Espero qeu te sirva de ayuda:

http://riie.com.ar/?a=24874

Un saludo

Votación: 2.9/5 (283 votos cast)

HOLA. BUENO LES CUENTO QUE CONOCÍ EN UN FUNDO A “SHAUMÉ” UNA GRAN DANES SUPER LINDA Y LOS LUGAREÑOS ME REGALARON A UNA SUPUESTA HIJA DE ESTA GRAN DANÉS A LA POBRE SUS DUEÑOS LA HABIAN DEVUELTO CON LA MAMÁ POR QUE COMIA MUCHO. ASI QUE LA ADOPTÉ Y LE PUSE “KINA”. EL PROBLEM ES QUE NO SÉ SI REALMENTE ES GRAN DANES. SUPUESTAMENTE TIENE CUATRO MESES. ES NEGRA CON LAS PATAS MECHO Y UNA MARCA EN LA FRENTE BLANCA.
ES LINDA UN POCO COCHINONA. NO APRENDE A AGUANTARSE A QUE LA SAQUE AL PARQUE A HACER PIS. PERO ES MUY CARIÑOSA SUPER BUENA COMPAÑERA NOS CUIDA MUCHO PERO ES TAN VAGA QUE NO LO PUEDEN IMAGINAR. DUERME RIQUISIMO EN CAMA DE MI HERMANO. LE GUSTA TANTO LA CAMA QUE LE HEMOS COMPRADO UN COLCHON PA ELLA Y ES MUY FELIZ POR ELLO. Y ESO SI CHICOS COME MUCHO MUCHO MUCHO. ME REFIERO A QUE AMANECE CON HAMBRE. ME VE Y AL TOQUE ME PIDE COMIDA.
SALUDOS A TODOS

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Sally,

Gracias por contarnos tu experiencia seguro que ayuda a muchos que adoran esta raza!!

Un saludo

Votación: 3.0/5 (268 votos cast)

yo os tengo k decir k para mi es la mejor raza siempre he tenido gran danes ahora tengo macho 7 años y hembra 8 meses y nunca han sido agresivos ni con perros ni con gatos yo tengo en mi casa 2 boxer recogidas de un mal vecino… una yorsay de 1kg y1gato un conejito de campo y todos viven juntos nunca los grandes le han echo daño alos mas pekeños tengo tres hijos y sobrinos y os digo k son los mejores para los niños nunca los ha tirado al suelo siempre han tenido cuidado el mantenimiento es elevado pero todo lo compensa el cariño k te dan y la vida pues si la tienen mas corta pero el tiempo k esta contigo tienes el mejor amigo k se puede tener y no son tontos son un pedazo de pan pero cuidado k tambien tienen su caracter en fin podia tirarme toda la noxe hablando coas buenas de ellos

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola josefina,

Gracias por tus comentarios, es realmente entrañable gente com tu que ama a la raza de este modo.

Felicidades!!

Votación: 2.9/5 (268 votos cast)

Yo siempre he sido amante de los animales, especialmente de los perros he tenido varias razas incluyendo bóxer y ahora x 1ra vez crió a un gran danés tiene 1 año y 10 meses. Escribí para contestar varias preguntas q hicieron aquí. 1. Un gran danés o dogo alemán vive aprox. 7 años de vida, bien cuidado. 2. Su alimentación en términos de cantidad varía de acuerdo a su edad y sexo, los machos comen más, pues son más grandes. Su crecimiento total y esto no mucha gente lo sabe, solo criadores de años de experiencia, crecen hasta los 2 años, SI escuchó bien hasta los 2 años, se convirten en adultos, no antes. Ysu crecimiento total es hasta los 2 años; por está razón a veces le ves un chichon en la cabeza( hueso sobresaliente) y ves su cuerpo “deforme” de momento (con huesos q sobresalen) o la parte trasera más alta o alfrente o la cabeza más pequeña en desproporcion con su cuerpo etc….. No se asusten es como un niño creciendo! Es normal hasta lo 2 años. Es un perro sumamente inteligente y emocional. Se deprime si se siente solo o no le dan cariño! Es un perro ecepcional!!!!!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Jessie,

Gracias por los puntos aclaratorios, seguro que le sirven a todos los dueños o iniciados en esta raza!!

Votación: 3.1/5 (244 votos cast)

hola mi pregunta es xq los gran danes solo duran maximo 7 u 9 años
gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Sandy,

Es cuestion de genetica… No hay una explicación, su esperanza de vida es mas corta

Votación: 3.1/5 (255 votos cast)

hola yo quiero tener un gran danes me lo voy a comprar en enero quisiera saber si l doy 500 gr diario de alimento es suficiente y como le puedo enseñar hacer sus necesidades en un solo lugar gracias

saludos

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola a todos! Les cuento que soy una fanatica de los gran danes, en este momento tengo una hembra de 14 mese, es la tercer gran danes que tenemos en casa. Son perros increibles, guardianes, cariñosos, muy compañeros. Veo que la inquietud de mucha gente es por el teme de la cantidad de comida que requiere un gran danes, es cierto que comen bastante, pero si le das un buen alimento, con un saco de entre 15 y 22 kilos comen lo mas bien mas de un mes

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Quiero contarles que tengo una perra Gran Danés que en octubre cumplió ONCE AÑOS y tiene todavía un ánimo súper jovial y juguetón.
Recomiendo esta raza, no sólo porque son nobles y se adaptan, sino porque también son HIPER GUARDIANES, si los adiestran (como yo lo hice).
ONCE AÑOS!!! Estoy re-feliz de tenerla.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola, sólo quería decirte que tengo un Gran Danes que ahora calculamos que tiene unos 11 o 12 años. Trabajaba como perro pastor, pero su dueño no era muy bueno, le pegó una paliza impresionante y casi muere, un amigo lo rescato y nos lo regalo para que lo cuidasemos, de eso hace más de 8 años ahora y es la cosa más buena y bonita y obediente del mundo…Ahora esta viviendo en mi casa, un piso de 70m cuadrados y está feliz, porque no podía estar más en el jardín con mis otros perros…Espero que me aguante mucho más mimándolo, aunque sé que es duro.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

holaaaa tengo una perrita gran danes apenas tiene 6 meses
es totalmente negra ella es muy tranquila mi problema es que tambien tengo una perra san bernardo de 3 años y medio pero es muy celosa (la eh tenido con cadena porque tengo miedo que la lastime) que puedo hacer para que se acostumbre mi san bernardo a la presencia de mi gran danes??

espero me puedan ayudar..
saludos desde monterrey, MEXICO

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Josafat,

Lo priemero que debes hacer es que se conozcan, si las separas y tratas con más cariño al gran denés el san bernardo es lógico que se enfade y se sienta despazado e incluso agresivo.

El mejor remedio es tartar con igualdad a ambos componentes de las casa.

Votación: 2.9/5 (275 votos cast)

Hola, les cuento yo tengo en este momento tengo 12 Gran Danes en mi casa, 9 de ellos apenas y tienen un mes son realmente exquisitos, calro que no me quedare con los 9 bebes, es la primera camada que tengo como criadora, tengo 3 que son de la casa, uno blanco, un bayo (leonado) y una negra.
No puedo decir que es una raza economica de criar, porque sinceramente los bolsillos tiemblan con el alimento que hay que comprar cada mes, pero bien valen la pena, son un amor, son gigantes falderos, aman que les hagas cariño, se derriten por jugar con los niños, Tambien tengo 3 jejej, cada uno de mis perros pertenece a uno de mis hijos, y creanme que el amor que estos animalitos entregan es realmente increible, la gente se asusta por su tamaño, pero no conozco a un perro mas docil que este, aunque esbien rservado con los extraños, es un muy buen guardian, super fiel y amante de su familia.
Son la envidia de todos cuando paseas con ellos, lo mejor en perros sin dudas es el Gran Danes.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail