Destacado

Autores

Comentaristas

mar

5

Masajes para perros

Aunque parezca mentira es cierto que hay profesionales que pueden darle un masaje a tu perro. Incluso nosotros mismos podemos darle un masaje a nuestro perro sin tener mucho conocimiento, sólo siguiendo las indicaciones que nos dicen.

Por eso hemos querido acercarte un vídeo sobre masajes para perros, para que puedas ver cómo se debería hacer un masaje en un perro y puedas llevarlo a cabo sin mucho problema en tu perro.

Los masajes favorecen la salud y la relajación de los animales; pueden ayudar tanto a mantener la salud del animal como a acelerar su recuperación de lesiones u operaciones a las que se han sometido.

En Espa√Īa existen varios lugares donde puedes llevar a tus perros para que les den un masaje o incluso puedes hacerlo t√ļ mismo en tu casa. El mejor momento ser√° cuando est√© tranquilo, quiz√°s despu√©s de comer, o despu√©s de haber dado un largo paseo.

Desconocemos el precio de estos masajes por profesionales pero seguramente llegar√° a rondar el mismo precio que nos puede costar a nosotros darnos un masaje por un profesional. Eso s√≠, si nos va genial a nosotros, ¬Ņpor qu√© no les va a venir genial a nuestras mascotas?

Votación: 3.0/5 (358 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por Encarni Arcoya 15.764 vistas

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail